Elder Dayán y Lucas Dangond, acordeonero invitado, están sincronizados para su primera presentación

El cantante Elder Dayán y el acordeonero Lucas Dangond, en calidad de invitado, se encuentran totalmente sincronizados para cumplir con su primera presentación este sábado 13 de marzo en un evento privado en la ciudad de Medellín.

A través de un comunicado de prensa, Elder Dayán explicó que Lucas Dangond lo acompañará como acordeonero provisionalmente para este evento, luego de tener el consentimiento de Silvestre Dangond, con quien hace pareja musical.

En ese sentido, los artistas ensayaron en una casa campo de Valledupar y ya Lucas Dangond está afinado con el repertorio de Elder Dayán.

“Lo de Lucas Dangond es algo momentáneo, no vayan a formalizar la unión donde no la hay”, dijo Elder Dayán.

Cabe mencionar que Lucas, actual acordeonero de Silvestre Dangond, estará acompañando a Elder Dayán en algunos de los compromisos musicales ya agendados con anterioridad; este fin de semana se presentarán en la capital de Antioquia.

Elder agradece a su colega Silvestre, a Carlos Bloom y a su equipo de trabajo por este bonito gesto de apoyarlo prestándole a ‘La Panterita’, mientras llega oficialmente su nueva fórmula.