Elder Dayán y Lucas Dangond oficializaron con varios conciertos su nueva unión musical

Elder Dayán y Lucas Dangond, ya oficializaron por sus redes sociales su nueva unión. El cantante lo hizo a través de un trino y el acordeonero, en su cuenta de Instagram. 

“Llegó el hijo de Palminita al elderismo… Bienvenido luquismo”, trinó Elder Dayán.

Por su parte Lucas escribió: “Primero que todo gracias a Dios por permitirme acompañar a mi primo @ silvestredangond durante estos 8 años. 

Mi eterno agradecimiento para él, porque lo poco, lo medio, o lo mucho que soy hoy en día, es gracias a Dios y a mi primo Silvestre. Contra viento y marea y contra todos los pronósticos afronté un reto el cual pude sostener solo brindando mi  acordeón y mi cariño a un público que amo con toda mi alma como lo es el silvestrismo”. 

Y agregó: “Hoy decido emprender un nuevo reto con un cantante muy talentoso, con un futuro inmenso y con unas cualidades como persona inmejorables, como lo es Elder Dayán Díaz, @ elderdayanoficial el cual tuve la oportunidad de acompañar temporalmente todo este tiempo, a partir de hoy nuestra unión musical es oficial, la cual tendrán la oportunidad nuestros seguidores de disfrutar. Esto viene de Dios y de muchos amantes de nuestra música vallenata que le dieron el sí a Elder & Lucas!”

Los artistas actuaron el pasado fin de semana en Cartagena, Valledupar, Barranquilla y Turbo (Antioquia), donde tuvieron cinco conciertos en eventos privados.

Por otra parte, Lucas Dangond, también actuó el sábado pasado en Valledupar, con Silvestre Dangond.