Elton John, Backstreet Boys, Billie Eilish y más artistas se suman a concierto benéfico contra el Covid-19

El cantante Elton John encabeza la nómina de artistas que este domingo darán un concierto benéfico, con el fin de recaudar dinero que se destinará a las organizaciones que ayudan a personas afectadas por el Covid-19.

Otros artistas y agrupaciones confirmados para esta presentación especial son Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong y los Backstreet Boys.

Todos ellos grabarán desde sus casas, y con sus propios equipos, sus respectivos segmentos musicales en el concierto con el fin de mantener la norma de distanciamiento social recomendada para prevenir contagios.

El concierto se emitará en Estados Unidos por televisión y posteriormente estará disponible en plataformas de streaming para el resto del mundo.

Finalmente el dinero recaudado será destinado a las organizaciones Feeding América y First Responders Children’s Foundation, que se dedidcan a entregar alimentos a las familias menos favorecidas de Estados Unidos, cuyos niños no pueden ingerir sus meriendas escolares por el cierre de los colegios.