En plena batalla por la custodia de su hijo, Paulina Rubio da positivo para marihuana

Justo cuando atraviesa una disputa legal por la custodia de un hijo, la cantande mexicana Paulina Rubio arrojó positivo para marihuana en un test al que se sometió.

{module Avisos InText 1}

La propia Rubio se sometió voluntariamente la prueba en días pasados después que fue vista en redes sociales mostrando un comportamiento errático y preocupante. Dicho episodio registrado en video dio lugar a especulaciones por parte de sus seguidores sobre posible consumo de drogas, en especial cocaína.

Con la prueba, la artista tenía la intención de limpiar su nombre, desmentir los rumores sobre su condición mental y evitar que el tema jugara en su contra en la guerra que sostiene con su expareja Nicolas Vallejo Nájera, conocido como ‘Colate’, por la custodia de Andrea Nicolás, el hijo de ambos.

{module Anuncio Outstream InText}

El test que se practicó Paulina Rubio sirvía para detectar hasta nueve sustancias en su cuerpo. Finalmente solo le encontraron rastros de marihuana.

Finalmente el resultado de la prueba será parte del próximo cara a cara de Paulina Rubio con su expareja cuando vuelvan a presentarse ante un juez en el proceso que los tiene enfrentados.