(Entrevista) “La Fania de Cristo es un equipo de victoria”: Rolando Ochoa

El acordeonero Rolando Ochoa lanzó el pasado mes de octubre su álbum cristiano ‘La Fania de Cristo’, en el cual compartió con «un equipo de victoria».

El proyecto contiene única y exclusivamente canciones para alabar a Dios, en las voces de Alberto Pérez, Chiche Ovalle, Elder Dayán, Rolando Ochoa, Jonathan Jaraba, Luis Fabián Peña, Osmar Pérez, Josep Ricaurte, Andrés Martínez, Héctor Arturo, Malebys Pérez, Hermes Mercado, Grupo Promesa, Kanner Morales, Nassib Bendeck, Erick Escobar y Oro de Ofir

“La Fania es un equipo de victoria, es lo que significa, tú sabes que siempre en la Fania se reunían los mejores o los escogidos para algo bien fuerte. En este caso el mismo Dios reunió a toda esta gama de artistas porque en realidad fue por sentir no porque uno lo quisiera, uno hizo el llamado y así se formó la Fania de Cristo, algo bien bonito para alimentar muchas vidas”, dijo en el programa Cuarentena del Sistema Cardenal.

Temas como La Fania de Cristo, Salmo 23, Padre Bueno, La Lengua, Tengo un Padre, Búscale, Quiero Cambiar, No quiero volver atrás y Santo, hacen parte de este trabajo musical.

Incluso, uno de las canciones contó con la participación de su hija María Celeste.   

“Ella (María Celeste) le gustó y en el DVD que hicimos fue el acto más aplaudido, conmovió mucho ver a cuatro niñas, eso creo que impactó mucho y créanme que ha sido una tremenda bendición porque gracias todo lo que ha ocurrido ella está muy inquieta con las cosas de Dios entonces eso también para nosotros como padres es un alivio”, agregó.

Expresó que para fin de año no tiene nada preparado con su compañero de fórmula Elder Dayán, pero “de pronto viene una sorpresa”.

“Algo que estoy haciendo con otro artista, pero estamos definiendo conceptos musicales y si eso se define este semana quizá salga la canción a fin de año”, apuntó.