‘Epa Colombia’ destruye estaciones de bus y ahora podría ir a la cárcel

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en Internet como ‘Epa Colombia’, podría ir a la cárcel por provocar daños a instalaciones públicas durante las protestas antigubernamentales que se desarrollan en Bogotá.

En un video, Barrera apareció usando un martillo para romper vidrios y torniquetes de una estación de bus y además usó un aerosol para rayar varias paredes. Mientras realizaba sus actos vandálicos, trató de explicar a sus seguidores por qué decidió destruir bienes públicos.

“Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, dijo.

Más tarde, su cuenta de Instagram fue bloqueada por hacer apología al vandalismo, pero usó otro perfil para reconocer ante sus fanáticos que se había equivocado.

“La acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano”, dijo ‘Epa Colombia’ mientras prometía pagar por los destrozos que había provocado.

Sin embargo, las lágrimas y su aparente muestra de arrepentimiento no le permitirán escapar del proceso penal que la Fiscalía abrió en su contra por vandalismo y daño al bien ajeno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Perdón amigas ?????

Una publicación compartida de Epa Colombia (@epa_colombiao2) el