Este 7 de julio se estrena crossover de Loki y Los Simpson

Este 7 de julio se estrenará en Estados Unidos el crossover entre Loki, el personaje de la películas del Universo Cinematográfico de Marvel, con Los Simpson, a través de Disney+. La incursión del célebre villano al mundo de la familia animada se realizará mediante un corto en el que el actor Tom Hiddleston dará voz al dios de las mentiras y el engaño. 

En el cortometraje, titulado ‘The Good, the Bart, and the Loki’, el hermano de Thor es desterrado a Springfield, donde por alguna razón varios personajes de Los Simpsons tienen habilidades mejoradas muy parecidas a las de Los Vengadores. 

De lo poco que se sabe del corto, es que en este universo Loki tratará de apoderarse del mundo, y para lograrlo contará con el apoyo de Bart. 

Cabe mencionar que ‘The good, the Bart, and The Loki’ es el segundo crossover que se realiza de Los Simpsons con las franquicias de Disney. Cabe mencionar que ya se estrenó ‘El despertar de la siesta’, donde se hace referencia directa a Star Wars. 

Por ahora, se desconoce si el 7 de julio se estrenará el corto en Latinoamérica o Disney+ lo presentará para la región en otra fecha.