Ester Expósito, nueva imagen de la marca Yves Saint Laurent

Ester Expósito, actriz española conocida en el mundo de habla hispana por su papel en la serie de Netflix ‘Elite’, ahora salta al mundo de la moda como la nueva imagen de la firma Yves Saint Laurent.

{module Avisos InText 1}

Para Jesús Abia, director general de Yves Saint Laurent en España, Expósito tiene entre sus cualidades ser «vital, atrevida, inteligente, comprometida y, con un gran sentido del humor», valores que la firma de bellaza busca reflejar con ella.

Por su parte, la propia actriz manifiesta sentirse identificada con la marca porque va dirigida a «mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas». Además cree en el maquillaje como «siempre ha sido una herramienta de expresión creativa».

{module Detalle de noticias 728×90}

La actriz, quien se proyecta como una de las grandes promesas del cine español, se ha convertido en una figura sobresaliente del entreteminento de su país. Prueba de ello es que ahora es la española con más seguidores en Instagram; con 23 millones de usuarios supera a Giorgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y a Rosalía.