Evelio Daza critica a Silvestre Dangond por ostentar su jet privado

En su última visista a Valledupar, Silvestre Dangond llegó a bordo de su nuevo jet privado, hecho que captó la atención mediática por la llamativa adquisición del cantante de música vallenata.

A su arribo al aeropuerto Alfonso López, Silvestre agradeció a sus seguidores por su respaldo y mensajes de apoyo por la compra de la aeronave, afirmando que los sueños si se cumplen y solo es necesario perdirselos a Dios y trabajar por ellos.

En medio de la lluvia de halagos, el folclorista y abogado Evelio Daza criticó al cantante por lo que el considera una ostentación excesiva.

«Presentar la ostentación y vanidad como trofeo frente a la denigrante ola de marginalidad, es un gesto que irrita la desesperanza que nos azota. Como sería la humanidad de distinta, si en vez de estas actitudes, saturadas de narcisismo y frivolidad, miráramos al otro con los ojos de la solidaridad?», dijo.

Además Daza comparó a Dangond con el fallecido Diomedes Díaz, a quien en contrate presenta como un símbolo de humildad.

«Que gran contraste con la humildad de Diomedes Díaz regalándoles chivos a los indígenas de la Sierra Nevada. La riqueza, jamás puede ser indicativo de la excelencia en el arte y la composición vallenata», concluyó el folclorista.