Ex protagonista de novela denuncia agresiones de su pareja

La barranquillera Laura Andrea Ojeda Estupiñán, ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en RCN, interpuso una denuncia a su ex pareja sentimental Jonathan Fierro, por ser víctima de una brutal golpiza por parte del mencionado, quien fue ganador del programa televisivo.

Al parecer los hechos tuvieron lugar en un apartamento ubicado en el norte de la ciudad de Barranquilla, en donde según la modelo y abogada, su ex pareja le propinó varios golpes en su rostro y varias partes de su cuerpo al parecer por un ataque de celos luego de haber dado por terminado la relación tóxica que tenían desde hace más de un año.

Según el relato de Ojeda, está no es la primera vez que es víctima de maltrato físico y mental ocasionado por Jonathan Fierro e indicó que no había interpuesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la nación por intimidaciones de su ex pareja al igual que amenazas a través de las redes sociales en donde asegura que la insultaba a través de perfiles falsos y llamadas constantes.

Laura sufrió moretones en sus piernas, brazos y presenta hematomas en el ojo izquierdo y el hueso temporal de ese mismo lado.