Falleció el cantante puertorriqueño Tito Rojas, ‘El gallo de la salsa’

El salsero Tito Rojas falleció en la madrugada de este sábado a los 65 años de edad, al parecer por un ataque al corazón. Conocido en el mundo de la música como ‘el gallo de la salsa’, era conocido por interpretar temas como ‘Siempre seré’ y ‘Señora de madrugada’. 

La noticia del deceso fue confirmada por una de las hojas del cantante puertorriqueño, Jessica Rojas, durante una entrevista a la emisora Salsoul. 

Se conoció que familiares de Tito Rojas fueron quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia de la localidad de Tejas de Humacao, en la costa este de Puerto Rico. 

Cabe destacar que Tito Rojas seguía activo en la industria musical. Su última presentación en vivo la realizó el pasado 24 de diciembre a través de una transmisión desde su canal de YouTube. 

El fallecimiento de Tito Rojas ha provocado conmoción en el mundo de la salsa, especialmente entre colegas del gremio musical. 

“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, dijo el reguetonero Don Omar.

Tito Rojas, cuyo verdadero nombre era Julio Cesar Rojas López, gozó de una carrera musical de más de 40 años. Debutó en 1972 con su primer disco ‘Mima la pululera’, realizado junto a Pedro Conga.