Falleció Marcos Mundstock, integrante de Les Luthiers

Marcos Mundstock, integrante de la agrupación argentina Les Luthiers, falleció este miércoles a los 77 años en Buenos Aires, tras luchar contra una enfermedad que lo aquejaba desde febrero de 2019. 

El artista es recordado por ser guionista de la agrupación, trabajo en el que concibió una gran cantidad de juegos de palabras que hicieron parte de las presentaciones de la banda conocida por mezclar música y humor culto ante su público 

«Después de más de una año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestros compañero y amigo, finalmente partió», dijo Les Luthiers en su cuenta de Twitter oficial. 

Además la banda continuó diciendo: «Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre. Nos quedará el recuerdo de su voz, única e inconfundible. Y de su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra».