Falleció por Covid-19 el presentador Larry King

Este sábado falleció el reconocido presentador de televisión estadounidense Larry King, a los 87 años de edad. El comunicador se encontraba hospitalizado hace varios días por Covid-19. Era conocido por ser el anfitrión del programa de entrevistas Larry King Live, emitido durante 25 años por el canal CNN. 

La propia cuenta de Twitter de King confirmó la noticia más temprano. Además la publicación recordaba el legado del presentador diciendo que “a Larry le gustaba hacer preguntas cortas, directas y simples. Creía que las preguntas concisas daban las mejores respuestas”. 

Durante sus 63 años de carrera en los medios, decenas de personalidades pasaron frente a los micrófonos de Larry King, desde presidentes de Estados Unidos y extranjeros, hasta políticos y celebridades de la cultura pop, convirtiéndose así en una de las figuras más relevantes del periodismo en el siglo XX. 

Cabe destacar que tras dejar CNN en 2010, Larry King siguió haciendo entrevistas a través de su sitio web, donde emitía su programa ‘Larry King Now’. 

Antes de contagiarse de Covid-19, Larry King ya sufría otros problemas de salud como cáncer de pulmón y diabetes tipo 2.