Falleció Sebastián Ferrat, actor de ‘El señor de los cielos’

El actor mexicano Sebastián Ferrat, conocido por su aparición en la serie ‘El señor de los cielos’, murió este domingo con solo 41 años de edad. Una posible infección de cisticercosis ocasionada por consumir carne en mal estado habría sido la causa de su deceso, de acuerdo a medios locales y allegados del artista.

Se supo que Ferrat estaba en coma inducido por dicha enfermedad en un hospital de la ciudad de Mexicali desde el pasado mes de octubre. Su familia había decidido mantener en secreto el estado de salud del actor e incluso no permitieron la visita de colegas y amigos.

Sebastián Ferrat se hizo conocido por interpretar a Juan Antonio Marcado, villano de la mencionada serie durante la tercera y cuarta temporada. Dicho papel lo hizo conocido en Estados Unidos y los países de América Latina donde se transmitió la serie.

Finalmente varios colegas dieron la conocer la muerte de Serrat a través de redes sociales.

“Un abrazo grande hasta el cielo mi querido Sebastián Ferrat. ¡Hasta siempre!”, declaró Alejandro Sandi, quien trabajó con él en ‘El señor de los cielos’.

Por su parte Dereck Lucken, también lamentó su muerte y le dedicó un mensaje: “De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida, con mucho dolor. Luz en tu camino y gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”.

Sobre la carrera de Ferrat, cuyo nombre real era Roberto González López, cabe destacar que acumulaba 18 años de trayectoria en el mundo de la actuación. Debutó en 2001 en la serie ‘Lo que callamos las mujeres’ y posteriormente apareció en programas como ‘El Vato’, ‘La bella y las bestias’, ‘El Yankee’ y ‘Ruta 35’ y ‘Reina de corazones’, entre otras.