Famosos se solidarizan con víctimas del atentado en Bogotá

Varios famosos se solidarizaron con las familias de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá, manifestando su rechazo a la situación.

Shakira, Juanes, Silvestre Dangond, Julián Romano, Julio César Herrera, Gabriela Tafur, Manolo Cardona, Tatán Mejía y Angélica Blandón, fueron algunos de las celebridades que se expresaron por medio de sus cuentas oficiales de Twitter. 

Shakira: “Con profundo dolor acompaño a los familiares de las víctimas del atentado de ayer a la escuela de cadetes. Están en mis oraciones y en mi pensamiento. Colombia necesitamos hoy más que nunca permanecer unidos y luchar por la vida y el respeto a los derechos humanos”.

Juanes: “Mi más sentido pésame para todas las familias de los policías fallecidos en el atentado de la escuela de policía General Santander en Bogotá, que la oscuridad del terrorismo no vuelva a tocar nuestra puerta. Fuerza Colombia”.

Silvestre: “Sentido pésame a los familiares de las víctimas de la @PoliciaColombia Nuestros héroes por siempre. Un país dividido leyendo las mismas estupideces de siempre, izquierda, derecha, centro, guerrilla, paracos, resentidos y sin solución. Qué Tristeza”.