Florinda Meza revela que decisión de no tener hijos fue de Roberto Gómez Bolaños

A pesar de que Florinda Meza no suele tocar asuntos de su vida privada, luego del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños ha ido revelado algunos detalles de su relación.

Entre esos, comentó que fue el creador de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, quien no quiso tener hijos con ella, debido a que no podía permitir que sus hijos se sintieran menos amados.

“A los hijos se les quiere a través de la madre y que un hijo mío, amándote como él me amaba, sería su adoración y él no podría cargar con el peso de la culpa de amor menos a los otros, y si hubiera conflicto entre los medios hermanos, no soportaría que lastimaran o agredieran al supuesto bastardo que sería su adoración. Que no lo pusiera yo en ese predicamento”, fueron las palabras de Florinda Meza respecto a la opinión de Roberto acerca del tema de los hijos.

Con lágrimas en los ojos Florinda aseguró que pese a no cumplir su deseo de ser madre vivió una vida plena junto a su gran amor. “Él me amó con el 100 que podía dar. Me lo agradecía, él me conocía, conocía mi instinto maternal, pero me agradecía eso, que yo lo aceptara de esa manera. Le agradezco a él muchísimas cosas como hacer mi vida interesante”.