‘Game of Thrones’, mejor serie dramática en los premios Emmy

“Game of Thrones” se impuso como la mejor serie dramática en la entrega de los Emmy en su edición 71. Estos premios que reconocen lo más destacado de la televisión estadounidense durante el último año.

La premiación tuvo lugar en los Ángeles, EE.UU, en donde arribaron estrellas de las series favoritas del momento, siendo el elenco de la producción de HBO, uno de los más esperados.

La noche principal de los Emmy le dio un total de dos premios a «Game of Thrones»: además del premio mayor a las series, se llevó el galardón a mejor actor de reparto, esto por el trabajo de Peter Dinklage como Tyrion Lannister.

«Game of Thrones» llegó como gran favorita a estos Emmy 2019 gracias a sus 32 nominaciones, pero finalmente, recibieron 12 estatuillas en la edición de 2019 de los Emmy con las que amplía hasta 59 su récord absoluto de la serie más laureada en la historia de estos galardones.

Tras ocho espectaculares temporadas, esta serie se despidió en mayo de los espectadores convertida en un fenómeno histórico de la pequeña pantalla.