Gorillaz tendrá una película, y se lanzará en Netflix

Damon Albarn, vocalista principal de Gorillaz, confirmó que la célebre banda animada tendrá una película y será lanzada a través de Netflix.

Durante una entrevista al diario chileno La Tercera, Albarn reveló que ya hay un acuerdo con la plataforma de streaming para lanzar una historia en formato cinematográfico que seguirá las andanzas de D2, Murdoc, Noodle y Russell.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”, dijo Albarn.

También dio a conocer que Jamie Hewlett será el director de la cinta y la animación de la misma estará a cargo de Gorillaz Production.

Por el momento la agrupación concentra todos sus esfuerzos en el lanzamiento de su nuevo álbum Song Machine, cuya primera parte estará disponible este viernes 23 de octubre.

Previamente Damon Albarn había anunciado en otra entrevista que Song Machine es uno de los mejores trabajos que la banda ha presentado en los últimos años.