Grave accidente durante filmación de Rápidos y Furiosos 9 obliga suspender el rodaje

El rodaje de la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos tuvo que ser suspendido el lunes por un accidente registrado en el set de grabación. De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel, cayó desde una altura de 9 metros.

La víctima es conocida por ser uno de los dobles de acción de mejor reputación en la industria cinematográfica. Ha participado en producciones como Spider Man Lejos de Casa, Game of Thrones, Kingsman: Círculo de Oro y la última película de Misión Imposible.

Según el mencionado portal del cine, la tragedia se registró en los estudios Leavensden, en el sur del Reino Unido, cuando Watts cayó desde la altura mientras sus compañeros lo veían impotentes. El doble tuvo que salir del lugar y sometido a coma inducido para salvar su vida.

«Tuvimos un accidente en el set de Rápidos y furiosos 9 en Leavesden con uno de nuestros dobles», confirmó un vocero de Universal.

Se supo que el actor Vin Diesel se declaró devastado tras conocer la noticia e incluso habría llorado cuando se enteró de lo sucedido.

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está programado para el 22 de mayo de 2020 y contará con la participación de los actores Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.