Hijo de Kaleth Morales lanzó hoy un mosaico musical en honor a su padre

Con el objetivo de conmemorar los 15 años del fallecimiento de su padre Kaleth Morales, Samuel Miguel lanzó hoy 24 de agosto un mosaico musical.

Se conoció que a través del canal de YouTube de Samuel lanzó  este homenaje musical en el cual se destacan las canciones de ‘El guante’, ‘La purita verdad’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Derrotado en el dolor’ y la favorita del “rey de la nueva ola” ‘A blanco y negro’.

Cabe indicar que la producción estará a cargo de J4 Records. Samuel Miguel, desde muy pequeño demostró que era capaz de llevar las riendas del legado de la dinastía Morales, a sus 8 años le regaló a sus padres y familia el orgullo de convertirse en el compositor más joven de música vallenata, al alzarse con la corona del rey aficionado con la canción ‘Los niños son de Dios’ en la XVII versión del festival de la integración minera de Albania.

“Antes de montarme en una tarima o ir a alguna presentación, siempre pienso en mi papá: Que él es el jurado o las personas que están ahí para escucharme, que él es mi crítico perfecto, el cual me diría si está bien o mal”, dijo el joven.