Hijos de José José denuncian que restos de su padre no aparecen

Pese a que el popular cantante José José falleció el pasado sábado, el hijo mayor del célebre artista denunció que él y varios de sus hermanos no tienen certeza de dónde está el cuerpo de su padre y le pidió ayuda al gobierno mexicano para ubicarlo.

‘El príncipe de la canción’ perdió la batalla contra un cáncer de páncreas en un hospital de Homestead, en los Estados Unidos. Hasta esa localidad se trasladaron José Joel y Marysol, dos hijos de José José, pero al llegar a la funeraria donde debía ser velado, les informaron que allí no estaban los restos de su padre.

“Aprovecho para solicitar la ayuda del canciller (mexicano Marcelo) Ebrard porque, de verdad, queremos localizar a mi padre o al cuerpo de mi padre”, dijo José Joel al canal mexicano TV Azteca. Además agregó que pedirán una autopsia del cuerpo una vez que lo localicen.

Los dos hijos mayores de José José, frutos de su segundo matrimonio, responsabilizan por la falta de información a su hermana Sarita Sosa, nacida del tercer matrimonio del cantante con la cubana Sara Salazar.

Sobre estas irregularidades, Laura Núñez, quién fue manager de José José, exigió que se revele el paradero de los restos del artista.

“No hay acta de defunción, hemos ido a los hospitales, nadie tiene datos del señor (…) ya fuimos con la policía y no tienen reporte del deceso de José. Te pedimos Sara (hija), que nos digas en dónde está José, el pueblo mexicano te lo pide”, dijo.

Ante las acusaciones en su contra, Sarita Sosa se pronunció, aunque sin referirse directamente a las declaraciones de sus hermanos, mencionando que en estos momentos lo importantes es unirse para dejar el nombre de José José “en alto”.

Sobre la relación de los hijos del baladista, se sabe que José Joel y Marysol han tenido disputas con su media hermana y esto sería la causa de la falta de comunicación entre los tres para gestionar la repatriación del cuerpo a México y rendirle el esperado homenaje que sus fans esperan en el país azteca.