Hoy es el gran lanzamiento de ‘La Vitrina’, el nuevo programa del canal Telecaribe

A las 10:00 a.m. de este viernes 5 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento de ‘La Vitrina’, una de las producciones de concurso musical más esperadas.  

El evento se hará a través de una rueda de prensa en Facebook Live del canal Telecaribe y contará con la participación de la gerente, Mabel Moscote; el director del programa, Ronald Curtidor; la presentadora oficial, Liliana Bechara y los jurados Adriana Lucía, Iván Benavides y Humberto Pernett.

Durante la rueda de prensa, los televidentes, periodistas y medios de comunicación tendrán un abrebocas de lo que será esta gran producción y podrán despejar cualquier duda, haciendo sus preguntas a través de la transmisión por Facebook, las cuales serán leídas por la presentadora y contestadas por los voceros oficiales del concurso.

Cabe indicar que La Vitrina será emitida de lunes a viernes, a las 8:30 p.m., a partir del próximo lunes 8 de marzo.

Este es un concurso de emprendimiento musical que tiene como objetivo principal enaltecer la música tradicional del Caribe colombiano y a los artistas independientes de la región que no cuentan con apoyo para el desarrollo de sus carreras artísticas.

Este programa no solo buscará esos talentos, sino que mostrará en todos sus capítulos el proceso de desarrollo artístico que deben llevar los artistas independientes para promocionarse y lograr entrar a los circuitos nacionales e internacionales de Festivales.

Serán 12 los grupos musicales elegidos para participar en el concurso musical televisivo, con el sueño de llevar la música tradicional del Caribe colombiano a todo el mundo.