Isabella Chams fue coronada Reina del Carnaval de Barranquilla 2020

Un sueño vivió Barranquilla durante la coronación de la Reina del Carnaval, Isabella Chams Vega, la noche del jueves en el estadio Romelio Martínez.

Más de 400 bailarines hicieron parte del espectáculo denominado ‘Homenaje a los grandes’, que incluyó géneros musicales como el porro, el fandango, el vallenato, el mambo, la salsa y la champeta, etc.

Para el cierre de la noche, Isabella Primera lució su vestido ‘Romance de Barranquilla, inspirado en el jardín de su tía Meira Delmar. Recibió la corona de manos de la Reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre.

“Gracias Barranquilla por todo el cariño, por dejarme ser la Reina de la gente. Rodeada del jardín de mi tía Meira, con sus flores favoritas, comienza la fiesta más bacana del mundo: el Carnaval 2020, el Carnaval de la Gente. Los quiero a todos gozando, bailando y parrandeando hasta que el cuerpo aguante”, fueron las palabras de Isabella Primera a través de su Instragram.

La fiesta continuó con la presentación de Rubén Blades, quien fue declarado hijo del Carnaval de Barranquilla por el alcalde Jaime Pumarejo.

En la distinción estuvo presente la Reina Isabella y la directora de Carnaval SAS, Carla Celia.