Iván Ovalle, el segundo artista confirmado del concierto virtual Duelo de Autores 2, el 5 de diciembre

El cantautor Iván Ovalle es el segundo artista del concierto virtual Duelo de Autores 2, que se realizará el sábado 5 de diciembre y que ya tiene en la nómina a Gustavo Gutiérrez.

Ovalle y Gutiérrez, que representan la escuela de la composición lírica y tradicional del vallenato, ya están oficializados en este gran evento que genera una gran expectativa entre los amantes de este lindo folclor.

Cabe mencionar que Iván Ovalle es autor de hermosas canciones como: ‘Volver a la ternura’, ‘Esos ojos negros’, ‘El cristal de mis pupilas’, ‘Por un amor’, ‘El amor es más grande que yo’, ‘Caminitos del Valle’ y ‘Hermosa Navidad’, su más reciente sencillo.

Por su parte, Gustavo Gutiérrez cantará clásicos como ‘Confidencias’, ‘Sin medir distancias’, ‘Camino largo’, ‘Paisaje al sol’, ‘Así fue mi querer’, ‘Tanto que te canto’, ‘Parrandas inolvidables’, ‘De tanto verte’, ‘Calma mi melancolía’, entre otros.

Duelo de Autores 2, seguirá revelando la nómina de artistas que harán parte de este gran concierto virtual que reunirá a los más destacados compositores del vallenato en una noche inolvidable. El evento se transmitirá por la plataforma musical Passiline.com.