Iván Villazón y Saúl Lallemand ponen fin a su relación musical

A través de un comunicado Iván Villazón y Saúl Lallemand anunciaron a la opinión pública y a sus seguidores el fin de su relación musical para dedicarse cada uno a sus proyectos.

La separación fue realizada en común acuerdo y en los mejores términos. Esta unión desde 1999 dejó más de 12 producciones discográficas y han recibido varios Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla entre muchos otros premios.

{module Avisos InText 1}

“Esta alianza representó la consolidación profesional de mi carrera musical que se enmarca en inolvidables momentos vividos en mis últimos 20 años al lado de ‘El Tuntuneco’. A Saúl, su creatividad y talento quiero reconocerle, toda mi gratitud y la enorme satisfacción de haber grabado juntos muchos de los éxitos más reconocidos de la música vallenata”, indicó Iván Villazón.

Por su parte, Saúl Lallemand, afirmó que: “Estas más de dos décadas con Iván dejan grabadas mis notas y la inigualable voz del mejor compañero de tarima. Recorrimos y nos presentamos en los más importantes escenarios de la música en Colombia y el extranjero, dejando siempre en alto nuestro folclor vallenato y dándole enorme satisfacción a nuestra fanaticada. Al Maestro, mi eterno reconocimiento”.

Cabe indicar que la pareja anunció que realizará un concierto virtual en vivo como despedida, en el que el maestro Villazón y el Rey Vallenato interactuarán con su fanaticada. La fecha se anunciará próximamente.

{module Detalle de noticias 728×90}

De la unión musical de Villazón y Lallemand queda para la historia de la música vallenata producciones como ‘El mundo al revés’ (1999), ‘Amores’ (2000), ‘Juglares Legendarios’ (2001), ‘Póngale la firma’(2001), ‘El desafío’ (2002), ‘Festivaleando’ (2003), ‘El gallo fino’ (2003), ‘El poder del amor’ (2004), ‘El sueño de mi vida’ (2005),  ‘La yuca y la tajá’ de Romualdo Brito, ‘Inseparables’ de Iván Ovalle, ‘Así no quiero’ de Alejandro Sarmiento, ‘Luna blanca’ de Efrén Calderón, entre otros éxitos.