J Balvin revela que pensaron en hospitalizarlo a raíz de su estado de salud por Covid-19

En su cuenta oficial de Instagram el cantante colombiano J Balvin  compartió con una fotografía su relato sobre los momentos que vivió cuando padeció de Covid-19.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, relató el intérprete de ‘Colores’.

Luego, el famoso antioqueño explicó que, por el coronavirus, la ansiedad, con la que lleva años batallando, “se potencializó”. Por lo mismo, reconoció que la pandemia no solo es una afectación física, sino también anímica, económica y laboral.

Agregó que: “Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia”.

Además señaló que “Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos”, escribió.