Jessica Cediel explica por qué terminó su noviazgo con Mack Roesch

Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana, confirmó que su relación sentimental con el deportista estadounidense Mack Roesch llegó a su fin, pese a que recién se había confirmado su noviazgo el pasado mes de diciembre de 2019 tras haber terminado su compromiso con Leo Sarria.

En una publicación en redes, Cediel explicó que estaba feliz de estar lejos de personas que querían hacerse famosas a costa de su nombre. Además le recordó a Mack que fue él quien acabó la relación sin decir más.

“Venía de una relación sentimental de la que un día de la nada, esta persona se levanta y me envía un mensaje terminándome, ok. Me terminó, yo le dije: sí, estoy de acuerdo, terminemos, no vamos para ningún lado y ahí se quedó el tema”, dijo la presentadora.

«Este personaje desaparece y no contesta una sola palabra más… Después de que dije: bueno me terminaron, borré todas las fotos que tenía en mi Instagram, porque ustedes saben que cuando uno termina borra absolutamente todo», agregó.

Sin embargo, Cediel reveló que Roesch le recriminó por borrar las fotos de su relación.

“Después de que borro las fotos que teníamos de los dos, este personaje vuelve y aparece para reclamarme por qué había borrado las fotos de él de mi Instagram. Le dije: borré las fotos porque es mi cuenta y si no tengo nada con esa persona pues las borro. Mi cuenta queda limpia pero en la de él, queda información falsa de un compromiso que no existe”, expresó la también modelo.

A raíz de todo esto, Jessica Cediel ratificó ante sus seguidores que estaba soltera y sin ningún interés en volver con el norteamericano.