Johnny Depp inauguró su cuenta de Instragram con reflexión frente al Covid-19

Con un mensaje de reflexión frente al Covid-19, el actor Johnny Depp inauguró su cuenta de Instragram, la cual ha conseguido 2,2 millones de seguidores en apenas 24 horas.

Depp indicó que se une al auge de las redes porque cree que es el momento adecuado para hacerlo teniendo en cuenta el momento que vive el mundo por la pandemia del Covid-19.

«Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos», explica.

El actor también publicó una foto en la que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario: «¡Hola a todos! Grabando algo para vosotros ahora… Dadme un minuto».

Asimismo aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, ‘Isolation’, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.