‘Jorgito’ Celedón se vio obligado a cancelar su gira por Estados Unidos

El impacto del Covid-19 se empieza a sentir en diferentes contextos sociales y económicos alrededor del mundo, debido a los daños que ha ocasionado. Además de infectar y cobrar la vida de más de 4 mil personas, este virus está ocasionando que diversos artistas y eventos sean cancelados para evitar una mayor propagación.

Ante esta emergencia de salud, el villanuevero Jorge Celedón se vio obligado a cancelar la gira que tenía preparada por Estados Unidos.

De acuerdo a la información revelada, el cantante vallenato tendrá que reprogramar sus shows en Nueva York, Houston y Orlando, como medida preventiva por los casos registrados.  

“El artista Jorge Celedón, exponente del género vallenato, tenía previsto presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención”, dio a conocer el equipo de prensa del artista.

Además, la fuente agregó que las fechas serán reacomodadas dependiendo la evolución de esta situación y los anuncios que dé el Gobierno nacional.