Jota Mario sigue con pronóstico reservado tras isquemia cerebral

El presentador de televisión Jota Mario Valencia, sigue internado en el hospital de Bocagrande de Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral que después evolucionó a una hemorragia.

Valencia, de 63 años, se encontraba tomando unos días de descanso en ‘La Heroica’, antes de iniciar su nuevo trabajo como gerente de entretenimiento de RCN Televisión. Sin embargo, cuando pasaba el fin de semana junto a su familia, cuando sufrió el accidente cerebrovascular.

Ante los rumores que han surgido sobre el verdadero estado del presentador, Antonio Sagbini, director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, explicó que a Jota Mario «le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos».

En redes sociales se ha especulado con que Jota Mario estaría en un coma inducido, pero hasta el momento esa información no ha sido confirmada. Además su exesposa tuvo que desmentir la noticia sobre su supuesta muerte cerebral.

Jota Mario Valencia lleva cuatro décadas trabajando en la televisión colombiana, consolidandose como figura destacada de la pantalla chica nacional a finales de los 90 y comienzos de los 2000 presentando programas de entretenimiento como ‘Sábados Felices’ y ‘Muy Buenos Días’.