Juancho de la Espriella se queja de la inseguridad, tras ser víctima de atraco por quinta vez

El acordeonero Juancho de la Espriella habló sobre el atraco del que fue víctima con su familia hace dos días en el norte de Barranquilla. En un video grabado por él mismo, y compartido en sus redes sociales, el artista vallenato se quejó de la inseguridad y de la impunidad que ha enfrentado en otros casos similares. 

“Es la quinta vez que me roban en Colombia y nada pasa. Me atracaron en Bogotá a mano armada, en el carro me pusieron una pistola hace tres años. Hace ocho años también me atracaron en la 170, un tipo en un semáforo me robó. Antier aquí en Barranquilla se metieron dos tipos en el parqueadero del Hotel Crowne Plaza, pasaron por encima del celador. El celador no hizo absolutamente nada. Le pusieron pistolas a mis hijos y durante 10 minutos nos tuvieron atracando y nada pasó”, dijo. 

De la Espriella explicó que si bien ha recibido llamadas de las autoridades, en realidad eso le sirve de poco, pues no cree que den con el paradero de los antisociales que lo atracaron a él y su familia. 

“Las cinco veces anteriores que me robaron nada pasó y aquí casi matan a uno de mis hijos y nada pasa. Quería dejar esto porque creo es la responsabilidad de nosotros de denunciar este tipo de cosas, de lo que está pasando, porque ya no seguir callando y siendo cómplices de todo este tipo de cosas. Quinta vez que me roban y nada pasa. No se recupera ninguna prenda, no pasa nada. Y siguen robando cada vez más. ¡Esto es una locura!”, agregó.