‘Juancho De la Espriella’ y su familia fueron víctimas de robo a mano armada en Barranquilla

El acordeonero ‘Juancho De la Espriella’ y su familia fueron víctimas de robo a mano armada la noche de ayer en la carrera 57 número 99A-65 en  Barranquilla.

Según las autoridades, entre los elementos hurtados al acordeonero y a su familia están 3 celulares marca Iphone, un airpods, una cadena de oro, una billetera femenina, otra masculina, un lapicero con baño de oro marca Montblac, 1 gafas Guchi, 500 mil pesos en efectivo, 3 tarjetas de crédito del banco BBVA, documentos personales, una argolla de oro y las llaves de la camioneta en la que se movilizaba.

Cabe indicar que el artista estaba en el centro comercial Buenavista 2 realizando unas compras, y cuando salió en su camioneta para ingresar al parqueadero del hotel Crown Plaza ocurrió el hurto.

Se conoció que fueron encañonados él, su esposa e hijos por dos hombres que llegaron en moto y le exigieron al acordeonero que le entregara un reloj de mano, pero al no tenerlo puesto los antisociales decidieron robarle todo lo que vieron a la vista.

Las autoridades informaron hoy que el hurto estaría avaluado en unos 45 millones de pesos.