Justin Bieber revela que padece la enfermedad de Lyme

El cantante canadiense Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, una mal adquirido por la mordedura de garrapatas y que le ocasionó al artista una serie de dolencias en su cuerpo que en su momento no tenían una explicación aparente y dio pie a una serie de especulaciones alrededor de su estado de salud.

“De lo que nadie se dio cuenta es de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, y no era solo eso. También estaba sufriendo un caso crónico de mononucleosis que afectó al estado de mi piel, al funcionamiento de mi cerebro, a mis niveles de energía y a mi salud en general”, dijo Bieber en su cuenta de Instagram.

Pese a las complicaciones en su condición médica, el cantante tranquilizó a sus seguidores explicando que se está sometiendo a un tratamiento para manejar los síntomas del Lyme.

“Han sido un par de años duros, pero estoy sometiéndome al tratamiento más adecuado para mi caso que me ayudará a lidiar con esta condición por el momento incurable y muy pronto volveré a estar mejor que nunca”, agregó.

Previamente el portal de entretenimiento TMZ había filtrado la información sobre la enfermedad que padece el Justin Bieber, por lo que el propio intérprete se pronunció para ratificar la información entregada por ese medio.

Noticia relacionada: Justin Bieber anuncia su primer álbum en cuatro años y lanza sencillo