Kvrass visita obras de la nueva Plaza Alfonso López de Valledupar

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, recibió en su ciudad a los integrantes del grupo Kvrass para visitar las obras del barrio 12 de Octubre y la nueva plaza Alfonso López para observar sus avances.

Kenel Swing, Yader Romero, Jaime Luis Campillo, Rafa Daza y Campillo, junto a su manager, Lanen Yancy, compartieron un vuelo de Bogotá a la capital cesarense y en el aeropuerto El Dorado se encontraron con el alcalde a quien le compartieron el trofeo de la Mejor Canción en los Premios Mi Gente TV ‘Cuando lleguen los millones’.

El mandatario de los vallenatos invitó a los artistas a visitar las obras del 12 de Octubre, donde Kvrass, apadrina estos trabajos y estarán presentes en su inauguración. Allí funcionarán las nuevas oficinas de Indupal y contará con una excelente concha acústica para eventos culturales y además espacios de entretenimiento y deportes.

Luego siguieron a la plaza Alfonso López y vieron el avance del renovado templo de la música vallenata que se inaugurará el sábado 13 de abril.

‘Cuatro tragos’, la nueva canción

Los integrantes de Kvrass ya comenzaron a presentar partes de su nueva canción ‘Cuatro tragos’. Lo hicieron el pasado fin de semana durante una presentación en el municipio de Gachetá (Cundinamarca), donde cantaron parte del coro del tema.

«Me tomo, uno dos, y tres y cuatro tragos, hoy brindo porque te conocí, porque por fin ha llegado el amor de mi vida», fueron los versos interpretados por la agrupación.