La Casa de Papel estrenará su cuarta temporada mucho antes de lo previsto

Parece que los seguidores de ‘La Casa de Papel’ tendrán que esperar mucho menos tiempo de lo previsto para ver la cuarta parte de la historia. Rodrigo de la Serna, el actor que interpreta a Palermo en la serie, reveló que la próxima entrega de episodios ya está filmada y se estrenará a comienzos del próximo año y no en julio como se esperaba.

“La cuarta parte ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices”, expresó el actor en una entrevista a Cadena 3 de Argentina.

Esta revelación de ‘Palermo’ se suma a la hecha por Itzar Ituño sobre los eventos que dentro del programa. La actriz que da vida a la inspectora Raquel Murillo había adelantando que además de la Policía, la banda tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo dentro del mismo lugar del atraco. “Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, dijo Ituño al portal Fanpage de Italia.

Este comentario de la inspectora Murillo ha generado expectativa entre los fanáticos del programa, dando lugar a teorías sobre lo que quiso decir. Una de las hipótesis con más fuerza en internet es la de la presencia de un traidor dentro de la misma banda.

Cabe recordar que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ terminó con un momento crítico para la banda de atracadores. Gracias a un elaborado plan de la nueva inspectora Alicia Sierra, la Policía arresta a ‘Raquel/Lisboa’ haciéndole creer al ‘Profesor’ que ella había sido asesinada, lo que induce al cerebro del atraco a ordenar un contraataque contra los uniformados ejecutado por ‘Tokio’ y ‘Río’. Por su parte, ‘Nairobi’ es baleada y se debate entre la vida y la muerte.

¿Morirá ‘Nairobi’? ¿’El Profesor’ se dará cuenta que fue engañado por ‘Sierra’? ¿Quién será el traidor dentro del banco? La respuestas a estos interrogantes se descubrirá el próximo año.