La Copa Libertadores estará en FIFA 20 a partir de marzo

La Copa Libertadores llegará al videojuego de fútbol más popular del momento. EA Sports confirmó que el máximo torneo de clubes en Sudamérica aparecerá en Fifa 20 a partir del mes de marzo de 2020.

Sin embargo la mejor noticia para los usuarios del popular videojuego es que podrán incorporar el certamen continental a sus juegos con una actualización gratuita que estará disponible para su descarga en la mencionada fecha.

Además la actualización del juego también incluirá las otras dos competencias de clubes de la Conmebol, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Así las cosas, en pocos meses los gamers del célebre simulador de fútbol podrán disputar e incluso ganar la Copa Libertadores en sus consolas o computadores. Los jugadores podrán escoger entre grandes equipos sudamericanos para lograrlo, como River Plate, Flamengo, Boca Juniors, Racing, Peñarol, entre otros.

Para los amantes del fútbol colombiano, cabe mencionar que Junior ya tiene su aparición confirmada en el nuevo modo de juego, dado que es el actual campeón de la liga colombiana y por eso ya clasificó a la Libertadores 2020.