La familia Montaner tendrá su propia serie de televisión

Al mejor estilo de varias familias famosas, los Montaner anunciaron que tendrán su propia serie de televisión sobre sus vidas cotidianas y su carrera artística. El nuevo show será protagonizado por Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda. Además participarán sus hijos ‘Mau’ y ‘Ricky’ junto a sus respectivas esposas, y la hija menor del matrimonio, Evaluna Montaner, junto a su esposo Camilo Echeverri.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, dijo en un comunicado la empresa Ntertain, encargada de producir el programa.

Por su parte Ricardo Montaner reveló en otro comunicado que la idea de realizar una serie sobre él y su familia ya se venía discutiendo desde la cuarentena del año pasado. “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista venezolano.

Hasta ahora ninguno de los demás integrantes de la familia Montaner se ha pronunciado sobre la realización del nuevo programa, aunque sí han compartido el aviso promocional de la serie en sus redes sociales.

Las grabaciones tendrán lugar en su gran mayoría en Miami (Estados Unidos), ciudad donde vive la familia actualmente, aunque no se descarta que otros países como Colombia sirvan de escenario para la serie, dado que Camilo Echeverri, esposo de Evaluna Montaner, es originario de ese país.