‘Las Mañitas Mías’, la nueva parodia de ‘Lucho’ Chamié

El comediante ‘Lucho’ Chamié la volvió a hacer. Tomando como referencia la canción ‘Las Locuras Mías’ de Silvestre Dangond, sacó la parodia ‘Las Mañitas Mías’.

A través de sus plataformas digitales, publicó un video con la canción que literalmente “desvalijó” del artista urumitero.  

“Las desvalijé, como me dijo un amigo mío ‘te gusta desvalijar las canciones’. Tengo que confesar que la bermuda que tengo es prestada y por eso me queda ancha”,  dijo en el Sistema Cardenal.  

Aseguró que este trabajo se lo disfruta al máximo y tiene el único objetivo de alegrar a la gente.

“Uno hace esas vainas con el objetivo de que la gente sonría, hay una inversión obviamente, en el camarógrafo, el equipo que está conmigo, le doy las gracias obviamente a la gente por los buenos comentarios, ese estimulo para que uno siga haciendo estas cosas”, agregó.

Chamié señaló que decidió hacer la parodia por el buen momento que vive Silvestre, tras el concierto virtual del pasado sábado.

“Cada canción de esa es hacerle una inversión por la pista, al artista que más le hice parodia fue a Diomedes. Pero Silvestre está pegado y lo que uno haga de Silvestre ahora le copia a uno”, puntualizó.