Linda Palma explica por qué desapareció de las emisiones de Noticias Caracol

No pocos televidentes notaron que la presentadora Linda Palma despareció de las emisiones de Noticias Caracol, programa informativo donde presenta la sección de entretenimiento. Muchos de sus seguidores le preguntaron en redes sociales si su estado de salud tenía que ver con su repentina salida del noticiero, por lo que ella misma decidió responder a los interrogantes.

“Hasta ayer [martes] estaba yendo a trabajar normal. Me he cuidado, he estado aislada y, sin embargo, he cumplido con mis horarios de trabajo en el canal. Pero mi médico ya me dijo que no debía seguir haciéndolo; yo hago parte del grupo vulnerable (al Covid-19), por mi estado de salud que ustedes ya conocen. Entonces, es mejor quedarme en mi casa aislada, evitar cualquier contacto físico y estar lo más lejos de cualquier virus, porque sería terrible para mí”, relató.

Y agregó: “Por lo que dijo el médico no voy a estar estos días en ‘Show Caracol’. […] No me van a ver allá en el set contándoles todo lo que pasa en el entretenimiento, pero dije: ‘Tengo la oportunidad de estar conectada en redes sociales, de contarles un poquito a través de mi celular’. Así que seguro desde mañana [jueves] me voy a inventar cosas para que hagamos”.

Palma aclaró que por padecer una esclerosis múltiple desde hace más de 10 años, es una de las miles de personas que está en condición de alto riesgo de sufrir complicaciones en caso de contraer el coronavirus. Además la presentadora recordó que nadie está exento de infectarse con la enfermedad.
“Ni los jóvenes y saludables están exentos de ser portadores”, dijo Linda Palma.

Finalmente recomendó a sus seguidores planear actividades con la familia o tomar pasatiempos como leer y hacer ejercicio.