Lo que debes recordar de ‘La Casa de Papel’ antes de ver la cuarta parte

Este viernes llega a Netflix la cuarta parte de La Casa de Papel, una tanda de ocho episodios esperados durante meses por los millones de seguidores de la serie alrededor del mundo y que este año esperan la continuidad de una historia que quedó con un final muy abierto en la temporada anterior.

En esta ocasión, la audiencia espera conocer el destino de varios personajes del show, especialmente Nairobi, ‘El Profesor’ y Raquel Murillo/ ‘Lisboa’, quienes quedaron en situaciones muy complejas en la entrega anterior.

Lo que pasó al final de la tercera temporada

Cabe recordar que en el final de la tercera temporada, el atraco se fue cuesta arriba para los integrantes de la banda, por cuenta una rival con un nivel de astucia y estrategia tan elevado como el del ‘Profesor’ mismo; la inspectora Alicia Sierra.

Gracias a las movidas de Sierra, la Policía pudo propinarle un disparo a Nairobi, quien quedó herida de muerte. Además otro escuadrón logró capturar a ‘Lisboa’ y le hizo creer al ‘Profesor’ que Raquel había sido ejecutada.

Enojado y destrozado por la supuesta muerte de su amada, ‘El Profesor’ ordenó a la banda cambiar de estrategia e iniciar una guerra abierta contra la Policía, lo que derivó en un ataque con misiles contra una tanqueta que intentaba asaltar el Banco de España para rescatar a los rehenes y detener a los atracadores.

Horario de estreno

Los nuevos capítulos de La Casa de Papel estarán disponibles a partir de este viernes 3 de abril. En Colombia los clientes de Netflix tendrán la temporada completa a partir de las 2:00 am.

Lo que se sabe de la cuarta temporada

Como un pequeño adelanto para sus seguidores, Netflix reveló los nombres de los capítulos de la cuarta parte: ‘Game over’, ‘La boda de Berlín’, ‘Lección de anatomía’, ‘Suspiros de España’, ‘5 minutos antes’, ‘KO técnico’, ‘Tumbar la carpa’ y ‘Plan París’.