Luisa Fernanda W pensó que estuvo embarazada de Legarda después de su muerte

La youtuber Luisa Fernanda W, quien actualmente espera un hijo del cantante Pipe Bueno, ha dedicado sus últimas conversaciones con sus seguidores a hablar sobre su nuevo rol de madre. 

En medio de estos espacios de interacción, varios usuarios le preguntaron a Luisa sobre si había deseado ser mamá desde hace tiempo o su embarazo fue accidental. 

Sobre el tema, la influencer explicó que hasta hace un par de años, no tenía entre sus objetivos ser madre e incluso admitió que en sus tres noviazgos anteriores, incluyendo la relación con el fallecido cantante Legarda, uso métodos anticonceptivos para evitar tener hijos. 

Sobre Legarda, Luisa Fernanda expresó que poco tiempo después de su muerte, sospechó que estaba embarazada de él, pero una prueba de embarazo que se practicó en la época arrojó resultado negativo. 

Finalmente, Luisa reveló que durante su relación con Pipe Bueno cambió de opinión sobre la maternidad y decidió planificar su embarazo con el artista. 

 

 

 

Desde que la youtuber Luisa Fernanda W confirmó su embarazo, la joven paisa se ha mostrado más abierta con ese tema con sus seguidores, pues ya se volvió frecuente que por medio Instagram live responda todo tipo de dudas sobre su dulce espera.

En su más reciente en vivo, luego de la insistencia de sus fanáticos, confirmó que su embarazo sí fue planeado, lo que dio pie para hablar sobre sus antiguas relaciones, con quienes sí habría tomado todas las precauciones.

Según señaló Luisa, con sus tres novios anteriores al padre de su bebé, Pipe Bueno, entre los que se encuentra el fallecido cantante Legarda, se cuidó usando métodos anticonceptivos para evitar embarazos, pues no estaba entre sus planes ser convertirse en madre y estaba enfocada en su carrera.

Hasta hace dos años el plan de mi vida no era tener un bebé, yo no pensaba eso en mi cabeza”, recalcó la Instagramer.

No obstante, reveló una situación presentada con Legarda en la que, pese a que con él se cuida tomando pastillas anticonceptivas, recién ocurrió la tragedia que le arrebató la vida al artista fue tal el impacto de su pérdida que tuvo un desorden hormonal por el que llegó a pensar que estaba embarazada del fallecido cantante.

Luego de las dudas, decidió realizarse una prueba de embarazo que arrojó como resultado negativo: “Yo de ahí en adelante tenía súper claro que no iba a tener hijos” dijo.

Para finalizar indicó que un día cualquiera se le despertó el instinto de querer se madre, y aunque ya había tocado el tema con Pipe Bueno luego de su primera prueba que salió negativo, recibió la bendición de su primer hijo.