Luto en la televisión colombiana por muerte del actor Rodrigo Obregón

El actor Rodrigo Obregón Osorio falleció en una clínica de la ciudad de Barranquilla, tras permancer bajo cuidados intensivos desde el pasado 21 de septiembre.

Pablo Cervera, gerente general de la clínica Portoazul, emitió un comunicado donde explica que el deceso del artista se produjo por un shock séptico de foco pulmonar secundario a neumonía grave sumado a una enfermedad metastásica a hueso secundario a causa de cáncer de próstata.

Obregón era hijo del pintor Alejandor Obregón y Sonia Osorio y en su etapa como actor se hizo célebre por su participación en la serie ‘Escalona’, donde interpretó al personaje Anastasio Espuelas.

También se destacó por ser uno de los primeros colombianos en aparecer en producciones de Hollywood, como ‘Hawaii triángulo mortal’ (1987), Django 2 (1988), ‘L.A Wars’ (1994) y ‘Daño colateral’ (2002), compartiendo pantalla en esta última película con el reconocido actor austriaco, Arnold Schwarzenegger.

Durante los últimos años se alejó de las cámaras y se dedicó a tiempo completo a la Fundación Sonia Osorio, la Casa Museo Alejandro Obregón y la fundación Colombia Herida. Vivía en Estados Unidos.