Maluma y agente del tránsito de Medellín, criticados por no usar tapabocas en un retén

En días pasados Maluma regresó a Medellín, ostentando en esa ocasión su nuevo carro de marca Ferrari. El cantante de música urbana se desplaza por las calles de la capital antioqueña con el lujoso vehículo de fabricación italiana.

En uno de sus recorridos, Maluma fue interceptado por un control del Tránsito de Medellín. La agente que procedió a registrar el carro de inmediato se dio cuenta quien era el conductor, por lo que no dudó en sacar su teléfono para sacarse una selfie con el artista.

Maluma accedió con gusto a la petición de la uniformada y hasta grabó un corto video de 10 segundos que después se divulgó en Internet.

Sin embargo, este episodio se ganó la atención de los usuarios, y no por algo bueno, pues tanto Maluma como la agente del tránsito olvidaron un pequeño pero muy importante detalle; usar el tapabocas.

Varios usuarios de las redes criticaron tanto al cantante como a la autoridad del tránsito por no llevar el tapabocas ni guardar distanciamiento prudente para evitar un posible contagio de coronavirus.