Margarita Doria lanza el video de la canción ‘Vallenatos del Alma’

Como un regalo a todos sus seguidores, la cantante y compositora Margarita Doria, lanzó el video de la canción ‘Vallenatos del alma’ ganadora del Festival de la Leyenda Vallenata en el 2015.

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’, presenta este espectacular video que se grabó en la plaza Alfonso López de Valledupar, el río Guatapurí y los parques de la Leyenda ‘Consuelo Araújo Noguera’ y ‘La Provincia’ de esta capital.

La artista sigue muy activa con su carrera profesional impactando con la canción ‘La última vez’ que está en los primeros lugares y ahora con un tema de autoría ‘Vallenatos del alma’, Margarita Doria, sigue por la senda del éxito.

Margarita y el proyecto de ‘La Zona 8’

Con su espectacular voz, Margarita ya grabó para el proyecto musical ‘La Zona 8’ que lidera el acordeonero, compositor y productor Rolando Ochoa.

La talentosa artista estuvo en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar donde grabó el tema asignado. Margarita llegó acompañada por su esposo y manager Hugo Morelli.

Por su parte, Rolando Ochoa escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: «Sigue #lazona8 su fase final @margaritadorialareina  talentosa  que bendición  tienes mucho por dar @hugomorellidoria Con todo».

‘La Zona 8’ es un importante proyecto musical liderado por Rolando Ochoa donde participarán destacados artistas como: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, ‘Rafa’ Daza, Elder Dayán, ‘Churo’ Díaz, Diego Daza, Margarita Doria, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe.