Matt Reeves confirma que ya comenzó el rodaje de ‘The Batman’

Matt Reeves, director de la nueva película de Warner Bros, The Batman, confirmó que el rodaje de la nueva historia del ‘hombre murciélago’ ya inició.

A través de su cuenta de Twitter, Reeves publicó la foto de una de las claquetas usadas en la filmación con datos técnicos del rodaje y marcada con la fecha 27 de enero de 2020.

 

Aunque no se conocen muchos detalles sobre el libreto de la nueva adaptación fílmica del vigilante justiciero de Gotham City, su director ya adelantó en varias ocasiones que la película abordará con más profundidad la faceta de detective de Batman, una cualidad poco desarrollada en versiones anteriores hechas para la pantalla grande.

Cabe destacar que en los cómics de donde procede, Batman se caracteriza por tener un avanzado razonamiento deductivo que lo ayuda a enfrentar los crímenes más difíciles de resolver en su universo ficticio.

Luego de que Ben Affleck renunció a su interpretación de Bruce Wayne/Batman tras su aparición en Liga de la Justicia (2017), Warner anunció a Robert Pattinson para ese papel. Junto a él otro actores ya fueron confirmados para la película; Zoe Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkys como Alfred Pennyworth, y Colin Farrell como El Pingüino.

The Batman será estrenada en cines el 25 de junio de 2021.