Michael Ortega habría comparado este “año tan tóxicoְ” con su ex Andrea Valdiri

Un trino que publicó hace unas horas el futbolista atlanticense, Michael Ortega, es tendencia en las redes sociales luego de que sin hacer mención directa de a quién se refería, comparó a una ex con lo tóxico que ha sido este año 2020.

De inmediato la avalancha de comentarios no se hicieron esperar en Twitter por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a especular el nombre de la posible aludida.

El primero en reaccionar fue el comentarista deportivo Eduardo Luis, quien dio pistas sobre la destinataria del mensaje.

{module Detalle de noticias 728×90}

El reconocido relator deportivo, no dudó en ir al grano y preguntar “¿pero que baila muy bien?” a lo que el militante del Omonoia FC de Chipre, respondió “soy turista, no se na”.

Los usuarios aseguran que Ortega hace alusión a la    bailarina e influencer barranquillera, Andrea Valdiri, con quien sostuvo una relación sentimental cuando jugaba en Deportivo Pasto y a quien Ortega llegó a proponerle matrimonio hace unos años.

Recientemente Michael Ortega se consagró campeón con Omonoia, luego que la federación de fútbol de Chipre diera por terminada la liga y donde pasa la cuarentena solo.