Miguel Varoni no se siente contento con la repetición de ‘Pedro El Escamoso’

El actor Miguel Varoni volvió a ser tema de conversación en Colombia por estos días gracias a que la telenovela Pedro El Escamoso, de la que fue protagonista, se está repitiendo en la televisión nacional. Sin embargo, el regreso de una de las producciones más populares de comienzos de siglo no tiene del todo contento al actor. 

Durante una entrevista al portal Kienyke, Varoni explicó que no le molesta que Pedro El Escamoso vuelva a estar al aire en el prime time de la televisión colombiana, pero sí le preocupa el fenómeno que hay detrás de la ola de repeticiones de programas viejos que por estos días hay en pantalla. 

“Espero que no se entienda mal lo que voy a decir. Yo no estoy contento y feliz de la televisión que está pasando en Colombia. Me encanta que vean Pedro el escamoso, Pasión de Gavilanes, ya que fue una época que marcó historia… pero a mí en lo personal me preocupa que esté parada la producción de ficción en el país, me preocupa enormemente y no me hace feliz”, dijo Varoni. 

Para nadie es un secreto que la pandemia de Covid-19 obligó a las productoras audiovisuales del país a parar el rodaje de nuevos proyectos televisivos. Ante la falta de nuevos productos, los canales nacionales han tenido que echar mano de sus archivos para llenar espacios con series y telenovelas exitosas del pasado, como Pedro El Escamoso, para mantener su audiencia. 

Cabe recordar que Pedro El Escamoso se emitió originalmente entre los años 2001 y 2003 por el Canal Caracol, misma estación que desde hace una semana lo puso al aire nuevamente.