Miss Universe Colombia lanzará una campaña llamada ‘Coronas sin virus’

La presidenta del Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, movida por la crisis generada por la pandemia  mundial a causa del coronavirus, en medio del certamen de belleza lanzará una campaña llamada ‘Coronas sin virus’, que tiene como objetivo específico demostrar por medio de las candidatas el liderazgo y la participación con la comunidad para contribuir con  donaciones, aportes y generar la atención de gobernantes para que ayuden con su sostenimiento a futuro.

En estos tiempos para la organización de Miss Universe Colombia es muy importante que la elegida sea una mujer líder y empoderada y más que cualidades físicas, sea una mujer que aporte elementos esenciales y culturales a la sociedad en general y sobretodo, que tenga como prioridad el compromiso humano que pueda servir como aporte a las necesidades de las demás personas con un fin social.

“Estamos en otros tiempos donde el dar es más importante que el recibir. Todos podemos cambiar el mundo desde nuestro núcleo familiar. El Covid-19 me ha dejado muchas lecciones y sin duda como organización teníamos la responsabilidad de generar una voz de alerta, ayuda y cambio”, aseguró Ackermann.