Miss Universo 2020 se realizará el próximo 16 de mayo en Estados Unidos

Tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia el Covid-19, Miss Universo 2020  se llevará a cabo el 16 de mayo de 2021.

Así lo dio a conocer la organización de Miss Universo a través de sus redes sociales, confirmando que la 69 edición del certamen de belleza se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Asimismo, al evento asistirán las reinas de más de 70 países. Colombia estará representada por la cartagenera Laura Olascuaga, quien es la primera joven colombiana que irá a Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza de Señorita Colombia.

Esto debido a que los derechos los adquirió la franquicia Miss Universe Colombia, que en tiempo récord y en medio de la pandemia realizó el certamen el 18 de noviembre.

En dicha elección hizo parte del grupo de jurados la ex Miss Universo, Catriona Gray, que le apuesta a Laura como la ganadora del importante concurso de belleza a nivel internacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad. Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 p.m.