MLB veta de por vida a modelos que mostraron sus senos para distraer a jugador rival

Luego de que dos modelos mostraran sus senos en el estadio Nationals Park de Washington, cuando se llevaba a cabo el quinto juego de la Serie Mundial béisbol entre los Astros y los Nacionales, tendrán un gran castigo por exhibicionismo en un lugar que está completamente prohibido este tipo de presentaciones.

La imagen del doble topless le dio la vuelta al mundo gracias a que fue captada por las cámaras de la transmisión del juego y fue reproducida en directo por televisión, frente a los ojos de millones de personas que veían el ‘clasico de otoño’. En su momento se informó que las mujeres descubireron sus pechos para distraer al lanzador de los Astros, Gerrit Cole, para favorecer a Nacionales.

“El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”, dice la carta que la Major League Baseball les envió a ambas mujeres.

Julie Rose y Lauren Summer tienen cerca 1.6 y 3 millones de seguidores en sus respectivas redes sociales, en donde aseguraron que seguirán mostrando su cuerpo ya que el acto, según lo expresado, resultó benéfico para conseguir recursos para pagar tratamientos a mujeres con cáncer de seno en su país.